Sinapsis química

Comparte con Whatsapp

Compartir en Facebook 1

Compartir en Facebook 2

Compartir con Whatsapp sólo desde móvil..
Compartir Facebook 1 comparte el video desde esta página.
Compartir Facebook 2 comparte el video desde Youtube.

Descarga MP3 desde ListenVid

Soporta varias calidades
Abre ventanas de más.
Hacer clic en el enlace deseado (hay varias calidades) y luego en Download file(Botón verde)

Descarga MP3 desde OffMP3

Descarga semi-automática.
Muchos botones
Una vez transforma el video, clic en Download MP3(botón naranja).

Descarga MP3 desde Convert.io

Soporta archivos hasta 120min
Bitrate (calidad) algo modesta
Hacer clic en Convertir (Botón rojo) y luego en el enlace que dice Haz clic aquí

Descarga MP3 desde ytmp3

no soporta archivos grandes.
Descarga semi-automática. Servidores algo lentos
Una vez convertido, hacer clic en Download (Botón rojo)

Descargar VIDEO O MP3 desde ClipConverter.cc

Buena Calidad.
Demasiadas opciones. Algo lento
Clic en Continuar - Elegimos el formato deseado (mp3, mp4, avi, etc...) - clic en ¡Comenzar! - esperamos - clic en Descargar.

Descargar VIDEO O MP3 desde Peggo

Soporta archivos grandes y la calidad es excelente.
No es automático, en inglés.
Clic en Download MP3 (para audio) o en Download MP4 (para videos), luego elige uno de los botones que aparecen para comenzar a descargar.

Descargar VIDEO desde saveitoffline.com

Soporta archivos grandes y es rápido.
No es automático, en inglés.
Elige uno de los botones que aparecen para comenzar a descargar. Clic en Download

Descargar VIDEO desde Savefrom.net

Soporta archivos grandes y es rápido.
ATENCIÓN.- Evita el boton MP3.
Elige uno de los botones que aparecen para comenzar a descargar.

Abrir en YouTube

Clic aquí si deseas ver el video en Youtube.

2018-11-21 303 19 18,409 YouTube

Sinapsis química En este video nos ocuparemos del análisis de la sinapsis química, esta es la más abundante en el sistema nervioso, es la base de la comunicación de las neuronas, así como de las neuronas con las células musculares por lo que es de gran importancia para las funciones normales del cuerpo. El sitio en donde se da esta unión especializada, encargada de transmitir información de naturaleza química o eléctrica es conocido como sinapsis, vamos a identificar sus estructuras, y analizar su funcionamiento. Es de gran importancia entender los procesos que se llevan a cabo en este tipo de sinapsis, ya que son responsables de una gran cantidad de funciones en el cuerpo, como la percepción de temperatura, el movimiento y el pensamiento. La sinapsis química permite una gran cantidad de funciones, a pesar de que es muy rápida, tiene menor velocidad que la sinapsis eléctrica, debido entre otras cosas al retraso sináptico. Videos relacionados: Membrana celular y sus funciones: https://youtu.be/GXW3aQ2N_zY Transporte activo: https://youtu.be/8Epq-EfQAm0 Transporte pasivo: difusión simple y facilitada: https://youtu.be/N1VKNdgkCq8 Homeostasis: https://youtu.be/PjizfRhKxQc Retroalimentación (Feedback): https://youtu.be/5N-SqQjcGUQ Transporte activo: https://youtu.be/8Epq-EfQAm0 Transporte pasivo: difusión simple y facilitada: https://youtu.be/N1VKNdgkCq8 Membrana celular y sus funciones: https://youtu.be/GXW3aQ2N_zY Canales iónicos https://youtu.be/kADZ7LD9zCA Potencial de membrana en reposo: https://youtu.be/TBxwMpI1RJ8 Membrana celular y circuito eléctrico: https://youtu.be/QWl9S_-FoO0 Potencial de acción: https://youtu.be/RAaFvKF9EjU Potencial de acción cardiaco: https://youtu.be/PZlqbZWw3Tk Unión neuromuscular (Sinapsis mioneural): https://youtu.be/dYMjIe_okJE Sinapsis eléctrica: https://youtu.be/q6hh0_EDaqM Blog Fisiología DJ Lo esencia de osmolaridad y tonicidad: https://fisiologiadj.blogspot.com/2019/06/lo-esencia-de-osmolaridad-y-tonicidad.html Lo esencial de osmosis y acuaporinas: https://fisiologiadj.blogspot.com/2019/06/lo-esencial-de-osmosis-y-acuaporinas.html