Colaboraciones

Agradezco cualquier aporte que puedas hacer a esta comunidad. Tu ayuda puede llegar de varios modos, he aquí algunos métodos:

Avisar de enlace roto (peli que no se ve)

Para ello haz clic en el triángulo que hay en cada enlace junto a la leyenda ¿no va? (ver imagen).

Avisar de error en una información

Malditas prisas, bendito despiste el mio.. Si, es muy probable que me haya equivocado más de una vez, podéis avisarme directamente desde el formulario de contacto, clic aquí.

Proponer película / serie

En breve

Hacer crítica

Si te ves capaz puedes valorar cada película, y dar tu opinión personal. Para ello has de registrarte en la web (es muy sencillo y rápido). En cada ficha de pelicula encontrarás una pestaña llamada Críticas preparada para que escribas tus apreciaciones (ver imagen).

Comentar

Para hacer más cómoda la publicación de comentarios he incluido el motor de facebook, no olvidéis marcar la pestaña publicar en facebook para que vuestros conocidos puedan leer vuestras observaciones.

Proponer web interesante

Si conoces alguna web sobre el tema compártela conmigo, las iré añadiendo en el blog, para que todos puedan ojearlas. Haz clic aquí para contactar.

Añadir enlace

Los más experimentados tenéis la posibilidad de añadir enlaces a las fichas existentes, para ese fín existe un formulario que rellenaréis con el código embed proporcionado por el publicador del vídeo. Si no os apañais preguntad desde la página de contacto y os asesoraré.